Usted esta aquí
Inicio > Cine > VILLE MARIE

VILLE MARIE

ville marie monica bellucci

Este año, El Festival de Cine de Miami nos trajo a Monica Bellucci. Tuve la oportunidad de conocerla de cerca, de observarla y de mirar su ultima pelicula “Ville Marie”.

Aparte de expresar que la admiro muchos años y que jamas soñé conocerla personalmente, debo empezar resaltando que es aparte de ser tan bella, es una mujer sencilla, amable y emana una armonía natural, centrada y enigmática.

En Ville Marie; la Bella y madura Monica Bellucci, nos dio una idea clara de su propia personalidad, de su fortaleza interna, sencillez y madurez llevada con belleza natural, sin intervenciones quirúrgicas, sin máscaras, verdadera.

Esta claro, que Monica Bellucci es una mujer segura, se valora a sí misma, es la suma de cómo se siente respecto a su apariencia, a sus habilidades, a su conducta, cómo integra las experiencias del pasado y cómo se siente valorada por los demás. Una mujer que inspira a mujeres que estamos entrando en los 50’s, y donde debemos darnos cuenta que la autoestima no es voluntaria, espontánea o natural, proviene de lo que cada una ha experimentado en su vida. Es nuestro mundo interno al completo.

Personalmente, no puedo dejar de puntualizar que esta película nos ayuda a comprobar lo importante que es vivir una vida con la verdad para no tener que cargar nunca con el pasado, la mentira o con historias de nuestra infancia que guardamos dentro. Todos en algún momento de la vida, debemos afrontar situaciones que marcaron nuestra infancia o nuestra adultez y que salen a la luz desenmascarando inconsciencias, dolencias, traumas, dolor, vacíos.

Cuatro vidas, un instante: Trailer

«Una actriz está rodando una película mientras espera reconciliarse con su hijo. Un paramédico, atormentado por su pasado, trata de mantener el rumbo, mientras una enfermera tiene un ojo puesto en él desde lejos al mismo tiempo que mantiene una sala de emergencias en marcha. Es en el Hospital de Ville-Marie donde estas cuatro vidas tomarán un giro inesperado.»

En el conversacional, expreso palabras importantes para la mujer de hoy, nos inspiro a todos y coincidió con el Día Internacional de la Mujer.

Conversacional para el Festival de Cine de Miami con su director: Guy Edoin:

 

 

 

Deja un comentario

Top
Translate »